Industrialización
Construcción Industrializada 4.0>
:
La indsutrialización del HUECO PERFECTO implica la fabricación de elementos constructivos (componente) en una fábrica para luego ensamblarlos en fábrica o en obra (como es el caso de Viguetas Navarras), marca una revolución en el mundo de la construcción. Este método aporta una serie de ventajas sustanciales en comparación con la construcción tradicional, como una mayor eficiencia, precisión y control de calidad, además de la reducción de plazos de construcción y costos.
Desde DOMO by Indalsu se trabaja mano a mano para aportar soluciones en el componente HUECO PERFECTO a las empresas de construcción industrializada. Pero primero tenemos que definir que es un componente: Es la suma de unidades constructivas. Por lo tanto, la suma de componentes forma parte del HUECO PERFECTO.
Ventajas de los sistemas Domo por componente para el hueco:
Mayor Eficiencia: La construcción industrializada reduce los plazos de construcción y los costos, al mismo tiempo que mejora la calidad y seguridad de las obras.
Mayor Precisión: La fabricación en fábrica garantiza una precisión superior en la construcción, minimizando los riesgos de errores y defectos.
Menor Impacto Ambiental: Este enfoque de construcción genera menos residuos y tiene un menor impacto ambiental en comparación con la construcción tradicional, contribuyendo a la sostenibilidad en el sector de la construcción.