Home

Arquitectura

VENTANA CANAL 16

VENTANA CANAL EUROPEO

VENTANA CORREDERA

PUERTA

PROTECCIÓN SOLAR

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

DISEÑO

Interiorismo

Industrialización

Seguridad

Domo Software

Sostenibilidad

Huella de carbono

Sobre nosotros

Formaciones

Contactar

Noticias

Obras

Delegaciones



ESPAÑOL
ES


ENGLISH
EN


PORTUGUESE
PT


FRANÇAIS
FR


Industrialización

Construcción Industrializada 4.0 :

La indsutrialización del HUECO PERFECTO implica la fabricación de elementos constructivos (componente) en una fábrica para luego ensamblarlos en fábrica o en obra (como es el caso de Viguetas Navarras), marca una revolución en el mundo de la construcción. Este método aporta una serie de ventajas sustanciales en comparación con la construcción tradicional, como una mayor eficiencia, precisión y control de calidad, además de la reducción de plazos de construcción y costos.

Desde DOMO by Indalsu se trabaja mano a mano para aportar soluciones en el componente HUECO PERFECTO a las empresas de construcción industrializada. Pero primero tenemos que definir que es un componente: Es la suma de unidades constructivas. Por lo tanto, la suma de componentes forma parte del HUECO PERFECTO.

Ventajas de los sistemas Domo por componente para el hueco:

Mayor Eficiencia: La construcción industrializada reduce los plazos de construcción y los costos, al mismo tiempo que mejora la calidad y seguridad de las obras.

Mayor Precisión: La fabricación en fábrica garantiza una precisión superior en la construcción, minimizando los riesgos de errores y defectos.

Menor Impacto Ambiental: Este enfoque de construcción genera menos residuos y tiene un menor impacto ambiental en comparación con la construcción tradicional, contribuyendo a la sostenibilidad en el sector de la construcción.



COMPONENTE FACHADA

COMPONENTE FACHADA

COMPONETE HUECO PERFECTO FACHDA:

En primer lugar, su enfoque en el diseño no solo resalta la estética, sino también la funcionalidad, asegurando soluciones arquitectónicas únicas y personalizadas. La fiabilidad es otra característica sobresaliente de este sistema. La calidad y durabilidad de los materiales empleados garantizan un rendimiento consistente a lo largo del tiempo, ofreciendo confianza y tranquilidad a los usuarios. En términos de eficiencia energética, destacan por su capacidad para contribuir al ahorro energético. Gracias a su diseño inteligente y la selección cuidadosa de materiales, proporcionan un aislamiento térmico efectivo, reducie...


COMPONENTE CONTROL SOLAR

COMPONENTE CONTROL SOLAR

Un buen componente del HUECO PERFECTO necesita una buena solución en protección solar.

Por lo tanto, enn España, el apartado DB HE del Código Técnico de la Edificación -la normativa de obligado cumplimiento en nuestro país- exige cada vez productos con un mayor aislamiento térmico y hermeticidad. Todo ello con el fin de evitar las pérdidas de calorías/frigorías y de aire climatizado.

El cajón de persiana ENERGY CUBE PASSIVE posee valores de transmitancia térmica muy reducidos. Posee además una alta hermeticidad. Todo ello redunda en un mayor ahorro energético y económico, mayor confort y menor riesgo de condensaciones. Un cajón ...


COMPONENTE SEGURIDAD

COMPONENTE SEGURIDAD

Un buen componente del HUECO PERFECTO necesita una buena solución en seguridad.

Por lo tanto en esta industrialización se tienen en cuenta en la Prescripción incluyendo precanalizaciones.

Garantizando la declaración de conformidad de la seguridad de una vivienda en capas de protección según CEN/TS14383-3 y ISO22344-2.

Aportando certificación contra la criminalidad GENOMA DEL ROBO con informe de evaluación de riesgos. Soluciones en ventanas DOMO de seguridad y dispositivos de gestión para puertas y ventanas diseñados para detectar anticipadamente el intento de robo, disuadir al ladrón, gestionar escenarios y aumentar la efectividad...