Home

Arquitectura

VENTANA CANAL 16

VENTANA CANAL EUROPEO

VENTANA CORREDERA

PUERTA

PROTECCIÓN SOLAR

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

DISEÑO

Interiorismo

Industrialización

Seguridad

Domo Software

Sostenibilidad

Huella de carbono

Sobre nosotros

Formaciones

Contactar

Noticias

Obras

Delegaciones



ESPAÑOL
ES


ENGLISH
EN


PORTUGUESE
PT


FRANÇAIS
FR


Interiorismo

En DOMO DECOR, comprendemos la importancia del interiorismo en cada detalle. Nuestros sistemas de interior reflejan nuestro compromiso con la excelencia en diseño y funcionalidad. Cada sistema DOMO DECOR que creamos es una fusión de precisión técnica y estética interiorista, diseñado para integrarse de manera armoniosa en cualquier hogar.

El interiorismo va más allá de la selección de mobiliario y decoración; también implica la elección de elementos funcionales que mejoran la habitabilidad y la belleza de los espacios. Nuestro sistema DOMO DECOR se convierte en un componente esencial para la creación de interiores excepcionales.




PUERTA

Las puertas interiores Domo Decor destacan por la sencillez y elegancia de su diseño que combina a la perfección con el estilo de las casas modernas. Este innovador diseño favorece la estética del conjunto y la sensación de minimalismo.



CORREDERA

Las puertas correderas Domo Decor son ideales para lugares en los que se quiera ahorrar espacio. Su estilo moderno y minimalista combina con las actuales tendencias decorativas. Divide ambientes unificando los espacios de manera elegante y sencilla obteniendo un gran impacto visual



FIJO

Los sistemas de fijo Domo Decor son ideales para combinar de forma individual, o junto con el sistema de puerta o corredera Domo Decor. Ideal para lugares en los que se quiera ahorrar espacio. Su estilo moderno y minimalista combina con las actuales tendencias decorativas. Divide ambientes unificando los espacios de manera elegante y sencilla obteniendo un gran impacto visual



PERFILES DECORATIVOS

Los perfiles decorativos son una opción de diseño y funcionalidad, permeable a la luz, que integra ambientes cálidos y confortables. Están disponibles en dos formatos, como revestimiento para pared y techos, y en formato separador.

El formato revestimiento se compone de una serie de perfiles de aluminio, los cuales disponen de un sistema de anclaje para instalar sobre paredes y techos, disponibles en diversos tamaños para adaptarse al diseño de cada proyecto.

El modo separador, que permite crear diferentes ambientes dentro de la misma estancia, se compone de perfiles tubulares disponibles en diversos tamaños.

Ambas soluciones incorporan el a...