Home

Arquitectura

VENTANA CANAL 16

VENTANA CANAL EUROPEO

VENTANA CORREDERA

PUERTA

PROTECCIÓN SOLAR

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

DISEÑO

Interiorismo

Industrialización

Seguridad

Domo Software

Sostenibilidad

Huella de carbono

Sobre nosotros

Formaciones

Contactar

Noticias

Obras

Delegaciones



ESPAÑOL
ES


ENGLISH
EN


PORTUGUESE
PT


FRANÇAIS
FR


Certificados

GARANTÍA DE CALIDAD

La certificación forma parte de nuestra garantía de calidad. Además, cuidamos y perfeccionamos día a día los procesos estratégicos, gestión de recursos y productos/servicios, realizando mediciones, análisis y mejora de estos.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

QUALICOAT

QUALICOAT es una marca de calidad que surgió en 1986 con el objeto de mantener y promover la calidad del lacado del Aluminio según unas Especificaciones Técnicas establecidas; todas las prescripciones de estas Especificaciones deberán ser cumplidas para la obtención y el mantenimiento de la Marca.

En este sentido, una planta de lacado que ostente la Marca deberá trabajar toda su producción según las Especificaciones QUALICOAT y deberá utilizar para esta producción exclusivamente materiales de recubrimiento y materiales de conversión química aprobados a su vez por QUALICOAT.

Para garantizar que se cumplen las normas descritas en las Especificaciones, el laboratorio acreditado DECOTEC, lleva a cabo anualmente varias inspecciones a las plantas lacadoras licenciatarias de la marca y realiza ensayos de los materiales producidos por cada empresa, tanto en lo que respecta a los lacadores como a los fabricantes de pintura y productos químicos

QUALICOAT SEASIDE

Esta certificación está hecha para tener unas garantías más acordes a los productos que están en ambientes salinos que consiste en llevar a cabo un pretratamiento que, según el punto 3.2.1. de las Directrices vigentes, consiste en una tasa total de ataque de, al menos, 2,0 g/m2 superíndice, y en un desengrase, bien en una etapa independiente o en una etapa combinada desengrase/ataque. Un desengrase, bien en una etapa independiente o en una etapa combinada desengrase/ataque.

Logo QUALICOAT

NORMA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015 es un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC) efectivo en una organización. Esta norma se centra en asegurar que una empresa cumpla con las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, al mismo tiempo que busca mejorar continuamente.

Algunos de los puntos clave de la norma ISO 9001:2015 incluyen:

El objetivo final de la norma ISO 9001:2015 es ayudar a las organizaciones a mejorar sus procesos internos, la satisfacción del cliente y su capacidad para competir eficazmente en el mercado.

Logo DNV