Home

Arquitectura

VENTANA CANAL 16

VENTANA CANAL EUROPEO

VENTANA CORREDERA

PUERTA

PROTECCIÓN SOLAR

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

DISEÑO

Interiorismo

Industrialización

Seguridad

Domo Software

Sostenibilidad

Huella de carbono

Sobre nosotros

Formaciones

Contactar

Noticias

Obras

Delegaciones



ESPAÑOL
ES


ENGLISH
EN


PORTUGUESE
PT


FRANÇAIS
FR


Nature

Sobre Domo Indalsu

INDALSU: Construyendo un Mundo de Inspiración y Sostenibilidad

En INDALSU, nuestra misión es transformar la arquitectura con soluciones innovadoras y sostenibles.

Somos una compañía líder en extrusión, lacado, anodizado, y ensamblado de perfiles para la industria, interiorismo y arquitectura. Nuestros diseños y fabricación de sistemas de alta calidad, comprometidos con la excelencia, la responsabilidad y la creación de espacios que marcan la diferencia.

Nuestros valores personales son la cercanía y flexibilidad con las necesidades de nuestros clientes y el mercado y los valores industriales son fundamentalmente la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando materiales y procesos de fabricación vanguardistas que cumplen con los estándares más exigentes. La innovación es parte de nuestro ADN. Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y superar las expectativas de nuestros clientes, incorporando tecnologías y soluciones de vanguardia en cada proyecto.

Pero nuestra verdadera pasión radica en la sostenibilidad. Creemos firmemente en la responsabilidad ambiental y en el impacto positivo que podemos tener en el mundo a través de nuestras acciones. Nuestros sistemas eficientes DOMO para la arquitectura están diseñados para maximizar la eficiencia energética, minimizar la huella de carbono y utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente. Desde el uso de aluminio bajo en carbono (HydroReduxa) hasta la incorporación de soluciones de reciclaje y reutilización, nos esforzamos por promover la construcción sostenible y crear espacios que contribuyan a un futuro más verde y saludable.

Nuestra estrategia se basa en tres pilares fundamentales: colaboración, calidad y personalización. Nos enfocamos en establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y socios, trabajando en estrecha colaboración para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida. Nuestro compromiso con la calidad implica un riguroso control de procesos y estándares de fabricación, garantizando la entrega de productos de primer nivel en cada proyecto. Y, por último, la personalización es clave para nosotros. Nos esforzamos por crear sistemas DOMO eficientes arquitectónicos únicos, adaptados a los requisitos y deseos específicos de cada cliente, para que puedan expresar su visión y crear espacios verdaderamente excepcionales.

¡Únete a nosotros en este viaje de transformación arquitectónica y construyamos juntos un futuro mejor y más sostenible donde Un Mundo Al que Mirar y Un Mundo Al que Cuidar sea nuestra prioridad común!



Nuestras fábricas




GARANTÍA DE CALIDAD



Logo DNV Logo DNV Logo DNV