Home

Arquitectura

VENTANA CANAL 16

VENTANA CANAL EUROPEO

VENTANA CORREDERA

PUERTA

PROTECCIÓN SOLAR

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

DISEÑO

Interiorismo

Industrialización

Seguridad

Domo Software

Sostenibilidad

Huella de carbono

Sobre nosotros

Formaciones

Contactar

Noticias

Obras

Delegaciones



ESPAÑOL
ES


ENGLISH
EN


PORTUGUESE
PT


FRANÇAIS
FR


PERFILES DECORATIVOS




Descripción

Los perfiles decorativos son una opción de diseño y funcionalidad, permeable a la luz, que integra ambientes cálidos y confortables. Están disponibles en dos formatos, como revestimiento para pared y techos, y en formato separador.

El formato revestimiento se compone de una serie de perfiles de aluminio, los cuales disponen de un sistema de anclaje para instalar sobre paredes y techos, disponibles en diversos tamaños para adaptarse al diseño de cada proyecto.

El modo separador, que permite crear diferentes ambientes dentro de la misma estancia, se compone de perfiles tubulares disponibles en diversos tamaños.

Ambas soluciones incorporan el acabado rechapado con madera natural para aplicación en interiores y lacado, disponible en un amplio abanico de colores, para instalar tanto en interiores como exteriores.

El acabado rechapado se realiza con perfiles de aluminio foliados en madera natural. Una madera que podemos ofrecer a nuestros clientes con Certificado FSC©, sello que garantiza que se trata de una madera versátil, resistente, eficiente, ecológica y asequible que procede de una gestión forestal responsable, contribuyendo así a la conservación de nuestros bosques.



Documentos