Home

Arquitectura

VENTANA CANAL 16

VENTANA CANAL EUROPEO

VENTANA CORREDERA

PUERTA

PROTECCIÓN SOLAR

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

DISEÑO

Interiorismo

Industrialización

Seguridad

Domo Software

Sostenibilidad

Huella de carbono

Sobre nosotros

Formaciones

Contactar

Noticias

Obras

Delegaciones



ESPAÑOL
ES


ENGLISH
EN


PORTUGUESE
PT


FRANÇAIS
FR


DISEÑO

Los complementos elegidos para los sistemas DOMO de ventana, puerta y corredera aportan personalización, color, acabado y minimalismo. Además de ser funcional, aporta un equilibrio perfecto entre estética y eficiencia energética, inundando tus espacios interiores con luz natural y creando un ambiente acogedor.



Tipos


Manillas para Ventanas y Puertas

Manillas para Ventanas y Puertas

Disponemos de una amplia gama de manillas para ventanas y puertas con distintas estéticas, desde las clásicas hasta las más modernas con un aspecto minimalista.

Todas ellas están disponibles en diferentes acabados e incluso en distintos materiales como aluminio, acero inoxidable o latón.

Entre ellos destacan los exclusivos acabados Trend BE Nicklesat y Trend BE Cromosat, que presentan una muy alta resistencia a la corrosión (grado 5 EN1670).

Adicionalmente se incluye la posibilidad aplicar el tratamiento ANTIGERMTM, la solución ideal para hacer que las manillas sean antibacterianas, tanto para el hogar como para todos los lug...


Herraje para Ventanas

Herraje para Ventanas

Los distintos sistemas DOMO para ventanas pueden complementarse con distintos tipos de herraje, cada uno con una estética y prestaciones distintas y la posibilidad de elegir entre bisagras vistas tradicionales u ocultas, las cuales ofrecen una estética más limpia y moderna.


Herraje para Correderas

Herraje para Correderas

Los sistemas DOMO para ventanas correderas disponen de distintos tipos de cierres, sencillos o multipuntos, los cuales puedes ofrecer diferentes grados de accesibilidad y seguridad.

Todos ellos son combinables con múltiples opciones de manillas y tiradores.


Puertas

Puertas

Los sistemas DOMO para puertas cuenta con multitud de opciones que se pueden adaptar según las necesidades de cada proyecto en cuanto a accesibilidad, seguridad y diseño.

También se complementan con dispositivos destinados a funcionalidades más concretas como puerta de alto transito o puertas de emergencia.