Home

Arquitectura

VENTANA CANAL 16

VENTANA CANAL EUROPEO

VENTANA CORREDERA

PUERTA

PROTECCIÓN SOLAR

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

DISEÑO

Interiorismo

Industrialización

Seguridad

Domo Software

Sostenibilidad

Huella de carbono

Sobre nosotros

Formaciones

Contactar

Noticias

Obras

Delegaciones



ESPAÑOL
ES


ENGLISH
EN


PORTUGUESE
PT


FRANÇAIS
FR


VENTANA CORREDERA

Los sistemas DOMO de ventana corredera permiten soluciones de grandes dimensiones, seguridad, peso y diseño de cerramientos.

Estos sistemas DOMO de ventana corredera no solo son un toque de distinción en cualquier espacio, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional. Además, están diseñados para brindarte aislamiento térmico y acústico de altas prestaciones, lo que se traduce en un hogar más saludable, confortable y eficiente energéticamente.



Tipos


Domo 160 RT

Domo 160 RT

Su capacidad para soportar grandes pesos de vidrio, su diseño minimalista y un excelente funcionamiento la convierten en la opción más acertada para cerramientos de gran formato.


Domo 155 RT HO

Domo 155 RT HO

Su innovador diseño junto a la aplicación de la tecnología más avanzada del mercado, hacen a este sistema de ventanas correderas de hoja oculta único en el mercado. La instalación con marco y hoja totalmente ocultos junto con su cruce minimalista de 23mm ofrecen cerramientos con una superficie de vidrio extrema. Incluye sistemas patentados como el perfil articulado que permite ocultar totalmente el carril de rodadura o un cierre exclusivo que queda oculto junto a la hoja.


Domo 125 RT

Domo 125 RT

Su robustez la convierten en una óptima elección, gracias a su apertura elevable, para soportar grandes pesos de vidrio manteniendo una buena funcionalidad en grandes cerramientos.


Domo 120 RT

Domo 120 RT

Su diseño, robustez y posibilidades constructivas junto a su cruce central minimalista de tan solo 30mm lo hacen ideal para grandes cerramientos sin necesidad de recurrir a soluciones elevables.


Domo 85 RT Plus

Domo 85 RT Plus

Su versatilidad y posibilidades constructivas junto a su cruce central minimalista de tan solo 30mm hacen de este sistema una de las opciones más acertadas tanto a nivel estético como funcional.


Domo 67 RT CO

Domo 67 RT CO

Su sencillez y funcionalidad junto a sus prestaciones hacen de este sistema una de las opciones más acertadas para condiciones climáticas suaves. El sistema incorpora un cruce reducido de 23mm. obteniendo una gran luminosidad y acentuando una estética minimalista.